+34 682 690 480
info@julienypastoriza.com
Rúa Posse, 23 - 15009 A Coruña
Es un aparato que utiliza rayos X, sirve para tomar imágenes tridimensionales, es decir en 3D, de las estructuras nerviosas, los dientes y los huesos craneofaciales. Es una prueba diagnóstica que permite obtener unas imágenes muy realistas de su estructura ósea y dental.
Es un aparato que reproduce las imágenes en 3D de la cavidad oral, generando un modelo tridimensional. Ayuda a los profesionales a trabajar con una mayor precisión. Va conectado a un ordenador que va recreando la boca del paciente.
Debido a su fácil uso y a su menor radiación, la radiología digital está progresivamente desplazando a la analógica. Permite visualizar directamente la imagen en una pantalla. Existen diferentes modalidades de exploración radiológica.
Dispositivo pequeño, similar a un bolígrafo que permite realizar fotografías detalladas del interior de la boca del paciente, incluso en zonas de difícil acceso. Estas imágenes ayudan a dar un buen diagnóstico dental, ya que son cruciales para identificar caries, enfermedad en las encías y otros problemas bucales. Una ventaja es que ayuda a mejorar la comunicación con el paciente ya que pueden ver las fotografías del estado de su boca, el cual sin esta herramienta en muchos casos sería difícil mostrar.
Con el soporte de aparatología y programas informáticos se hace un estudio, diagnóstico y plan de tratamiento de manera digital. Acortando el tiempo de las citas, molestias al paciente y aumentando la predictibilidad en nuestros tratamientos.