Clínica Dental
☎ 682 690 480

CIRUGÍA ORAL E IMPLANTOLOGÍA

JULIEN & PASTORIZA CLÍNICA DENTAL

Cirugía oral
e implantología

Un implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca.

¿QUÉ HACEMOS?

IMPLANTES DENTALES

Son pequeños dispositivos fabricados en titanio que sirven para sustituir la raíz del diente perdido y dar soporte a una prótesis fija. Pueden ser indicados para pacientes con pérdida unitaria, parcial o de todos los dientes. El gran beneficio del uso de prótesis sobre implantes es la ausencia del movimiento de la posición en la boca durante la alimentación o al hablar.

CARGA INMEDIATA

En está técnica se colocan los implantes dentales e inmediatamente se atornillan los dientes provisionales sobre estos, en la misma cirugía. Se trata así de una modalidad rápida y eficaz.

CIRUGÍA GUIADA

Mediante planificación digital, usando las últimas tecnologías, se realiza un estudio exhaustivo, de la colocación de los implantes. Tras esto se elaboran unas férulas quirúrgicas que se colocan en la boca durante la cirugía, permitiendo trasladar exactamente lo planificado digitalmente al paciente.

CIRUGÍA NO INVASIVA

Se consigue con el uso de las férulas de cirugía guiada, lo que permite realizar el procedimiento alterando la encía lo mínimo imprescindible. Se reduce así el tiempo de cirugía y las molestias tras la intervención. Es una técnica ideal para personas con problemas en las intervenciones habituales.

REGENERACIÓN ÓSEA

Es un procedimiento mediante el cual se restaura el tejido óseo perdido alrededor de los dientes o cuando se van a colocar implantes dentales. Esta técnica tiene la finalidad de conseguir el volumen y calidad adecuado de tejido óseo para recuperar el hueso que por diferentes motivos se ha perdido.

ELEVACIÓN DE SENO

Es una técnica quirúrgica que se realiza en pacientes que carecen de estructura ósea suficiente en la maxilar superior. Esta ganancia de volumen se hace a expensas del seno maxilar, que es una cavidad neumática (de aire), rellenando parcialmente esta cavidad con un injerto óseo y permitir la colocación de implantes en una posición óptima.