Ortodoncia Invisible
¿Estás buscando una forma discreta y efectiva de alinear tus dientes? ¡La ortodoncia invisible es la solución perfecta para ti!
🔹 ¿Qué es?
La ortodoncia invisible utiliza alineadores transparentes, hechos a medida, que se colocan sobre tus dientes y los van moviendo progresivamente. A diferencia de los brackets tradicionales, estos alineadores son prácticamente invisibles, lo que significa que puedes sonreír con confianza mientras corriges tu sonrisa.
🔹 Beneficios:
– Estética: Los alineadores son transparentes, lo que los hace casi imperceptibles y discretos.
– Comodidad: Sin brackets ni alambres, son más cómodos y suaves para tus encías. Para que puedas continuar con tu vida con normalidad.
– Removibles: Puedes quitártelos para comer y cepillarte los dientes, lo que facilita la higiene dental y te permite disfrutar de tu comida favorita con normalidad.
– Planificación digital: Utilizando los últimos avances tecnológicos se puede ver como sería tu sonrisa al finalizar el tratamiento, mediante una simulación 3D. Esto nos aporta unos resultados predecibles.
🔹 ¿Quiénes pueden beneficiarse?
La ortodoncia invisible es adecuada para niños, adolescentes y adultos. Cada caso es estudiado en profundidad para ofrecer la mejor opción de tratamiento de manera personalizada.
🔹 ¿Cómo funciona?
1. Consulta inicial: Nuestro ortodoncista evaluará tu sonrisa. Tras un exhaustivo estudio de ortodoncia creará un plan de tratamiento personalizado.
2. Alineadores personalizados: Recibirás una serie de alineadores que deberás usar durante aproximadamente unas 22 horas al día.
3. Cambios periódicos: el ortodoncista te ira indicando en las revisiones periódicas, donde se controlará el progreso, cuando hacer el cambio de los alineadores. Aproximadamente cada 1-2 semanas, cambiarás a un nuevo alineador que moverá tus dientes gradualmente hacia la posición deseada.
4. Retenedores. Al finalizar el movimiento ortodóntico, se te entregaran unas férulas llamadas retenedores. Están hechas a medida y su función es ayudar a mantener la nueva posición de los dientes y mantener la nueva sonrisa.
En JULIEN & PASTORIZA contamos con un equipo con amplia experiencia para ofrecerte el plan de tratamiento que mejor se ajusta a ti. Trabajamos con las últimas tecnologías y materiales de primera calidad.
¡No esperes más para lucir la sonrisa que siempre has querido!