Implantes dentales
Cuando se pierde un diente existen diferentes opciones de tratamiento para reemplazarlo, una de ella son los implantes dentales. Estos se ven y funcionan como dientes naturales y pueden ayudar a mantener la estructura facial y la salud bucodental. Tiene muchos beneficios sobre otras opciones de reemplazo de dientes, como dentaduras postizas o puentes. Como por ejemplo no tener que desgastar los dientes adyacentes para hacer un puente o ser fijos, no teniendo que sacarlos cada vez que se come para higienizarlos como las prótesis removibles convencionales.
Los implantes dentales son una solución para la pérdida dental de uno o mas dientes. Proporcionan una mejora funcional y estética.
Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio que se coloca en el hueso de la mandíbula o del maxilar para reemplazar la raíz de un diente perdido, este haría de “raíz artificial”. El implante se fusiona con el hueso, a través de un proceso que se llama osteointegración.
Este da soporte a una corona, que es la parte visible del diente.
El diente artificial, o corona, está unido al poste de metal por un conector llamado pilar. La corona está hecha a medida para que coincida con el tamaño, forma y color de tus dientes naturales, lo que aporta un resultado realista y estético.
En definitiva, esta es una solución eficaz y duradera para los dientes perdidos. Puede mejorar su apariencia, confianza, función y calidad de vida.
Contamos con un equipo con amplia experiencia en el sector de la implantología, que te explicará un plan de tratamiento personalizado para ofrecerte la mejor solución para tu boca.
En nuestra clínica somos especialistas en cirugía oral, implantología y grandes rehabilitaciones.
Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.